Si os gusta no dudeis en seguidme ;)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Dios mío...Una joya en mi maceta !!


Hola a todos,
Al mirar mi romero reluciente y repleto de flores lilas me percato de un cierto brillo que se esconde entre sus hojas… ¿Qué puede ser?
Al apartar sus rígidas ramas me encuentro con este precioso escarabajo del romero que vino a alojarse a mi  planta de romero.

 
¿Cómo un ser tan pequeño puede acumular tanta belleza?
Pues sí, es una maravilla de la naturaleza. Con sus seis extremidades se recorre todo mi romero en busca de un huequecito donde acoplarse y quedarse tranquilo.
Solo deciros que aprovechéis estos encuentros y los disfrutéis, no es necesario salir corriendo a buscar el insecticida ni hacer utilidad de la zapatilla para aplastarlo.
Simplemente valorad lo que tenéis ante vuestros ojos.
Salu2
 
 

2 comentarios:

  1. Oye si que es bonito el escarabajo.. Podría valer de broche, pero mejor que disfrute de tu romero.. Bonitas imágenes..

    ResponderEliminar